Villas

event
event

Villa Sisley

Máx. 6 Pers

En el barrio de la Llosa de Cambrils, un lugar idílico, se sitúa esta preciosa casa de ambientes claros que evocan la brisa del mar. Con una decoración extremadamente cuidada, que incluye objetos marineros a tono con el lugar en el cual se sitúa, invita al descanso y al relax, es el mejor lugar para tu perfecto disfrute.

Casa de dos plantas y cuenta con tres habitaciones dobles, en la segunda planta una habitación con cama de matrimonio baño privado y terraza. En la primera planta, dos habitaciones, baño con ducha y desde el salón salida al jardín. El salón comedor es una verdadera delicia, con dos ambientes separados, de comedor y de descanso. La amplia cocina, con pasa-platos, se encuentra equipada con todo lo que necesitas para tus vacaciones: menaje, textil, pequeño y gran electrodoméstico. Estarás igual que en tu propia casa.

Cuenta con una preciosa zona de patio y jardín, con acceso a la zona comunitaria verde y con piscina. No hace falta mucho para imaginarte aprovechando el maravilloso clima de nuestra Costa Dorada, en el jardín o la piscina, con una gran sensación de calma.

El barrio de La Llosa se localiza a pocos minutos del centro de Cambrils. La playa, del mismo nombre, se encuentra a pocos pasos, y dispones de áreas de servicio y medios de transporte en las cercanías.