Apartamentos

event
event

Apartamento Aloha

Máx. 4 Pers

El apartamento Aloha se localiza en un lugar excepcional, a 2 minutos de la playa de la Ardiaca, en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Dorada y de Cambrils.

Cuenta con un dormitorio doble, baño completo con bañera, cocina americana totalmente equipada, salón-comedor con sofá-cama para dos personas y terraza orientada al sur, donde puedes desayunar, comer o cenar al aire libre, con el mar al fondo.

Disfrutarás de una decoración moderna, con ambientes neutros y claros, que emanan tranquilidad e
invitan al descanso. Además la zona comunitaria, muy bien cuidada, cuenta con piscina y áreas verdes ajardinadas. Dispondrás de tu propia plaza de parking dentro del recinto del conjunto residencial.

Muy cerca del apartamento puedes encontrar un supermercado, restaurantes, Farmacia, cafeterías,
panaderías…e incluso medios de transporte que pueden acercarte al centro de la villa de Cambrils si
quieres disfrutar de sus áreas comerciales y de la gran variedad de opciones gastronómicas que
caracterizan a la localidad.

Esta la opción que has de elegir para tu descanso en Cambrils, en el apartamento ALOHA te encontrarás como en tu propia casa, ya que está totalmente equipado para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable.

Apartamento Filadelfia

Máx. 4 Pers

Estas son las vacaciones que siempre habías soñado, en un entorno paradisíaco y en un apartamento de lujo. El más alto nivel de detallismo y comodidad se aúnan en este espacio para ti, en un absoluto deleite para tus sentidos.

El Apartamento FILADELFIA, se encuentra situado en el barrio de La Ardiaca, Cambrils. Se localiza frente al mar, a un paso de una de las playas más bonitas y cuidadas de la localidad: arenas claras y aguas azul turquesa, el aroma del mar y el sonido de las olas, frente a tu ventana….

Este precioso apartamento ha sido reformado completamente, dotándole de un aire de modernidad, adaptado a las demandas de los clientes más exigentes. Colores neutros, espacios amplios, materiales refinados y un mobiliario elegante, cómodo, y de líneas extremadamente cuidadas, son solo algunas de las características del apartamento Filadelfia.

Cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con acceso a cuarto para la colada, baño completo, con dos ambientes individualizados que lo convierten en un espacio de comodidad absoluta. La cocina americana se encuentra incluida en el salón comedor, pero separada del mismo por una pared que destaca por su elegancia, distinción y originalidad en la distribución de los espacios. Orientado al sur, el salón tiene acceso directo a una espaciosa terraza acondicionada con un mobiliario selecto, el cual refleja un distinguido interés en tu bienestar. La luminosidad es una de las características esenciales de este apartamento. El sol se cuela por todas las ventanas para rozar cada ambiente e iluminar cada uno de tus días en Cambrils.

La zona residencial se compone de jardines y un área de relax con piscina. Todo extremadamente cuidado y pensado únicamente para tu confort. Contarás además con una plaza de parking junto a la entrada de tu apartamento, para olvidarte de todo y simplemente, DISFRUTAR.

Apartamento Elba

Máx. 4 Pers

Apartamento Elba se localiza en el Barrio la Llosa de Cambrils. Un lugar tranquilo y familiar, lleno de posibilidades y panoramas para realizar durante tu estancia. Un apartamento que habla por sí solo, en el cual podrás disfrutar de unos días de descanso y relax en primera línea de Mar.

Se trata de un apartamento que consta de dos habitaciones, baño completo y un salón con cocina integrada, todo exterior con vistas al mar.

En esta zona encontramos apartamentos muy demandados primero por su excepcional ubicación, a los pies de la playa y el paseo que te llevará al puerto en pocos minutos caminando donde encontrarás la zona de restaurantes, tiendas exclusivas de Cambrils, cafeterías y farmacia a poca distancia. En Fin, un sin número de cualidades que hacen de este apartamento especial. Cuenta con una gran terraza con mobiliario donde podrás desayunar, comer o cenar deleitando y sintiendo la brisa del mar. Totalmente equipado con utensilios de cocina, sábanas y toallas.
No dispone de parking, pero es posible aparcar cerca del apartamento.
Cuenta con una bonita zona verde comunitaria con ducha para disponible para cuando vuelves de tu día de playa. Se localiza a un paso de las hermosas playas de Cambrils, cerca del puerto y de las principales áreas de servicios, restaurantes, bares y supermercados.
A 10 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos en coche y Tarragona a unos 20 minutos.
El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.

3 Camas (1 doble, 2 individuales).

Apartamento Sol

Máx. 4 Pers

Un lujo para pasar tus vacaciones en las playas de Cambrils, uno de nuestros apartamentos estrellas en cuanto a comodidad, ubicación y entorno. Se sitúa junto a la playa de Vilafortuny, a pocos metros podrás ir caminando a la playa o de paseo por la costa hasta llegar al puerto. Se encuentra en un edificio con zona comunitaria ajardinada, con parking privado interior y público fuera del edificio.

Este recinto dispone de ascensor y una piscina en la última planta del edificio con unas vistas increíbles, podrás elegir playa o piscina si la necesitas!!!. El apartamento esta en excelentes condiciones para que te sientas en casa, muy acogedor. Ideal para disfrutar de tus vacaciones.
Cuenta con una habitación doble. Sofá cama en el salón comedor, con salida directa a la hermosa terraza, soleada, con vistas a la naturaleza y playa, con una mesa para disfrutar de un gran desayuno, comida o cena. Cuenta con una cocina está totalmente equipada, con electrodomésticos, utensilios y vajilla. Baño completo con bañera.
Se localiza a 3 minutos en coche del centro de Cambrils. Puedes acceder también andando, paseando junto a la playa, ya que el bonito paseo comunica todas las playas de Cambrils, comer en algún chiringuito de la playa será muy fácil o bien, disfrutar de un restaurante del puerto para deleitar nuestra amplia gastronomía mediterránea.
A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 15 minutos. Existen medios de transporte entre todas las localidades.
El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.

Apartamento Golf Houses

Máx. 7 Pers

Otro de nuestros apartamentos TOP por sus características y excelente localización en la playa de La Llosa de Cambrils. Con amplia capacidad y zona exterior para un disfrute total de la suave climatología de la Costa Dorada.

Se encuentra a un minuto de la playa y cercano a bares, restaurantes, cafeterías, farmacias…

El paseo de la playa de La Llosa comunica con el puerto de Cambrils, al que podemos acceder andando en menos de 10 minutos.

Golf Houses se compone de 3 habitaciones con la siguiente capacidad:

  • Habitación de matrimonio con cama doble.
  • Habitación con dos literas.
  • Habitación con 3 camas.

Cuenta igualmente con salón comedor amplio, con salida a patio delantero, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios y vajilla, baño completo con ducha y patio trasero muy amplio, con mobiliario de terraza, ideal para tus comidas, desayunos o cenas en el exterior.

En el patio delantero dispone de espacio de aparcamiento privado.

Este apartamento es la mejor opción para una familia amplia que quiere pasar sus vacaciones en común o para varias familias de amigos que viajan juntas!

A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 20 minutos. Existen medios de transporte entre todas las localidades.

El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.

  • 6 Camas (1 doble, 5 individuales).

Apartamento Náutica Cambrils

Máx. 5 Pers

Este precioso apartamento se localiza en una zona ideal, en pleno centro del Puerto de Cambrils, a un minuto del mismo, y a menos de 3 de la playa. En las proximidades cuenta con bares, restaurantes, comercios y medios de transporte.

Dispone de dos habitaciones dobles, perfectamente equipadas, cocina independiente dotada de horno microondas, horno, vitro cerámica y utensilios para cocinar.

Cuenta demás con un salón comedor amplio, con sofá cama, mesa y sillas de comedor y con salida directa a la terraza. En el salón contamos con televisión moderna. El baño tiene bañera y se encuentra separado del WC, que se localiza en una estancia distinta.

  • Wifi gratuito.
  • Aparcamiento comunitario sin plaza asignada en el interior del recinto.

A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 20 minutos. Existen medios de transporte entre todas las localidades.

El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.

  • 5 Camas (1 doble, 2 individuales, 1 sofá cama).

Apartamento Golf Beach

Máx. 5 Pers

Uno de nuestros apartamentos TOP.

Este apartamento se localiza en la playa de La Llosa, en un edificio con zona comunitaria con piscina y cuidados jardines, a un minuto de la playa y cercano a bares, restaurantes, cafeterías, farmacias…

El paseo de la playa de La Llosa comunica con el puerto de Cambrils, al que podemos acceder andando en menos de 10 minutos.

Golf Beach Cambrils cuenta con dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas pequeñas, baño completo con bañera, cocina americana totalmente equipada  con electrodomésticos, utensilios y vajilla.

Cuenta además con un hermoso y luminoso salón-comedor, con salida a una terraza impresionante, con vistas al mar mediterráneo y a la playa de La Llosa. Un verdadero lujo para tus desayunos, comidas o cenas.

La decoración del apartamento se ambienta en la temática marinera, con un gusto excelente que le dota de un carácter muy especial.

Dispone de garaje con plaza de parking privado, gratuito.

A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 20 minutos. Existen medios de transporte entre todas las localidades.

El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.

  • 4 Camas (1 doble, 2 individuales, 1 sofá cama).

Apartamento Diputación 72

Máx. 5 Pers

Unos de nuestros apartamentos más queridos, ya que empezó a la par que nosotros.

Se sitúa junto a la playa de Vilafortuny, un pasito y estás en la arena. En un edificio con zona comunitaria ajardinada, con parking y salida directa desde el recinto a la playa.

Este recinto dispone de ducha comunitaria, si la necesitas!

El apartamento ha sido recientemente reformado, con una estética moderna y minimalista.

Ideal para disfrutar de tus vacaciones. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama doble y otra con literas. Sofá cama en el salón comedor, con salida directa a la hermosa terraza, soleada, con disponibilidad de mobiliario exterior.

La cocina está totalmente equipada, con electrodomésticos, utensilios y vajilla. Baño completo con ducha y mampara.

Se localiza a 5 minutos en coche del centro de Cambrils. Puedes acceder también andando, paseando junto a la playa, ya que el bonito paseo comunica todas las playas de Cambrils.

A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 20 minutos. Existen medios de transporte entre todas las localidades.

El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.

  • 4 Camas (1 doble, 2 individuales, 1 sofá cama).

Apartamento Pinos de Cambrils

Máx. 4 Pers

Este bonito apartamento se localiza en la Avenida Diputación, en primera línea de la playa de Vilafortuny.

En un edificio con zona comunitaria ajardinada, con parking y salida directa desde el recinto a la playa. Este recinto dispone de ducha comunitaria, si la necesitas!

Cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas. El salón comedor es muy luminoso, y desde este se accede directamente a una preciosa terraza con vistas frontales al mar.

  • La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios y vajilla.
  • Dispone de un pequeño cuarto para la lavadora.
  • Baño completo con ducha.

Se localiza a 5 minutos en coche del centro de Cambrils. Puedes acceder también andando, paseando junto a la playa, ya que el bonito paseo comunica todas las playas de Cambrils.

A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 20 minutos. Existen medios de transporte entre todas las localidades.

El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.

  • 3 Camas (1 doble, 2 individuales).

Apartamento Canela

Máx. 4 Pers

El apartamento Canela seduce por muchos motivos y uno de ellos es su fantástica situación.
Está ubicado en pleno centro de Tarragona a pocos metros de la Rambla Nova (la avenida  principal de la ciudad)

Rodeado de restaurantes e ideal para hacer shopping. A 5 minutos a pie se encuentra el centro histórico medieval, el Balcón del Mediterráneo con vistas impresionantes al mar y los lugares más emblemáticos de la antigua Tarraco Romana como el Anfiteatro, la Muralla y el Circo Romano.
A tan solo 2 minutos a pie se llega al Palacio de Congresos y al Teatro modernista Metropol.

A 10 minutos a pie a la playa del Miracle y la estación del tren. Se puede hacer todo andando.


Es muy luminoso, sofisticado y está completamente equipado. Cuenta con cocina completa con lavavajillas, microondas y lavadora; climatización (aire caliente/frio); TV de pantalla plana; habitación con cama de matrimonio, y sofá cama en el comedor para dos personas.


El apartamento, rehabilitado completamente, se encuentra en un edificio de 1890. Conserva los techos altos ornamentados de un principal del siglo XIX, los suelos de cerámica originales y la
carpintería de la época.

Apartamento Golden

Máx. 5 Pers

El apartamento Golden Cambrils destaca por su situación excelente, junto a la playa de Vilafortuny, en un edificio reformado. Dispone de ascensor y parking exterior en zona comunitaria, para que no te preocupes de problemas de aparcamiento.
El apartamento Golden Cambrils destaca por su situación excelente, junto a la playa de Vilafortuny, en un edificio reformado. Dispone de ascensor y parking exterior en zona comunitaria, para que no te preocupes de problemas de aparcamiento. La localización es ideal, el apartamento es confortable, maravilloso para descansar y relajarte. Se encuentra en una zona cercana a bares, restaurantes, cafeterías, supermercados y áreas infantiles. Dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas pequeñas, salón comedor con sofá cama, amplio y luminoso con salida a una terraza muy bonita, con vistas al mar. Baño completo y cocina equipada con electrodomésticos, utensilios y vajilla. Es uno de los apartamentos mejor localizados, junto a todo lo que necesitas para tu relax y disfrute. A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 20 minutos.

Apartamento Agua

Máx. 5 Pers

Entre nuestros nuevos apartamentos se encuentra el apartamento Agua.

Destaca por su situación excelente, en el centro del Puerto de Cambrils, junto al Parc del Pescador, en un edificio moderno, con zona comunitaria con piscina en la azotea. No dispone de parking, pero justo al lado del Parc del Pescador, cuentas con una amplia zona para aparcar.

Se encuentra en una zona cercana a bares, restaurantes, cafeterías, supermercados y áreas infantiles. Junto a los principales servicios de la localidad.

Dispone de:

  • Dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas pequeñas, salón comedor amplio y luminoso con salida a una terraza muy bonita, con vistas al parque y al puerto de Cambrils, donde podrás observar también el mar.
  • Cuenta con baño completo y cocina equipada con electrodomésticos, utensilios y vajilla.
  • En la azotea el edificio cuenta con una zona comunitaria con piscina y unas vistas muy hermosas. Un verdadero lujo a tu alcance.

    Es uno de los apartamentos mejor localizados, en medio de todo, junto a todo lo que necesitas para tu relax y disfrute.

    A 5 minutos de Salou y 15 de Port Aventura. Reus se localiza a unos 10 minutos y Tarragona a unos 20 minutos. Existen medios de transporte entre todas las localidades.

    El aeropuerto de Reus se sitúa a 15 minutos y el de Barcelona a una hora aproximadamente.